Un fallecido en un choque entre camión y turismo en Briviesca

El suceso se produjo en la N-I, a las 21:30. Otro hombre, de 47 años, resultó herido. Fue trasladado al Hospital ‘Santiago Apóstol’ de Miranda de Ebro

Un fallecido en un choque entre camión y turismo en Briviesca UME. BC

Un varón, de 43 años, ha fallecido esta pasada noche como consecuencia de un accidente de tráfico en la N-I, a la altura de Briviesca. Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo sobre las 21:35, cuando un camión y un turismo chocaban en el kilómetro 285. De acuerdo con las primeras llamadas recibidas por Emergencias, los dos ocupantes del turismo habían resultado heridos, y uno de ellos permanecía atrapado en el interior del vehículo, posiblemente fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los dos heridos, un varón de 43 años, y atendieron a otro varón de 47 años, que fue evacuado más tarde en UVI móvil al Hospital ‘Santiago Apóstol’ de Miranda de Ebro.