El Mirandés ficha al portero Imanol Elías Ayllón

El guardameta navarro llega procedente del Zamora CF, donde ha jugado 33 partidos

Es el primer portero con el que cuenta el Mirandés de cara a la temporada que viene

El Mirandés ficha al portero Imanol Elías Ayllón Imanl llega procedente del Zamora CF. BC

El CD Mirandés sigue confeccionado la plantilla de cara a la temporada que viene. Tras la llegada de Jordi Pablo, Álex García y Juan José Serrano, el club ha confirmado hoy el fichaje del portero Imanol Elías Ayllón, procedente del Zamora CF, donde aterrizó el año pasado desde Osasuna.

El club pamplonica ha sido la casa de Ayllón durante buena parte de su carrera deportiva. El portero navarro, de 24 años de edad, se formó en las categorías inferiores y más tarde pasó a formar parte del filial, donde permaneció durante cuatro temporadas, llegando incluso a ser convocado en varias ocasiones por el primer equipo en la máxima categoría. A pesar de su trayectoria en el equipo navarro, Ayllón fichó la temporada pasada por el Zamora, donde ha sido el portero titular durante buena parte de la temporada, llegando a disputar un total de 33 partidos de Liga.

Con la llegada de Ayllón, el Mirandés ya cuenta con un inquilino para la portería toda vez que Prieto, Bernardo y Dani Jiménez finalizaron su vinculación tras el descenso a Segunda B. De momento, la plantilla del conjunto rojillo cuenta con ocho futbolistas, contando a los cuatro fichados y a los renovados Corral, Jon Vega, Barahona y Txema Pan, que retornará al equipo tras su cesión de su cesión al Amorebieta. Paralelamente, el club trabaja en la renovación de varios de los jugadores de la temporada pasada y a lo largo de las próximas semanas se seguirá confeccionando la plantilla.

Pendientes de Zaragoza y Murcia

Mientras tanto, en el club se sigue mirando de reojo la actualidad de aquellos equipos con dificultades económicas. Y es que, a pesar de pensar ya en el horizonte de la Segunda B, la complicada situación que están viviendo el Real Zaragoza y el Real Murcia puede provocar una carambola que le permita al Mirandés mantener la categoría.