Detenido por robar jamones y paletillas ibéricas
El sujeto tiene antecedentes por hecho similares y se estuvo involucrado en hurtos cometidos en mayo en varios comercios
Los agentes también han detenido a un joven por un delito de lesiones tras participar en una pelea en el casco antiguo
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro han detenido a A.B.H, de 38 años, como presunto autor del hurto de jamones y paletillas ibéricas, valorados en 191 euros, en un supermercado de la ciudad. La investigación de la Brigada de Policía Judicial permitió identificar y localizar al presunto autor de los hechos, con numerosos antecedentes por hechos similares. Esta misma persona ya se vio involucrada en otros hurtos en diversos comercios de Miranda el pasado mes de mayo, así como en el robo a una perfumería.
Pelea
Por otra parte, los agentes han procedido a la detención de S.O, de 35 años, como presunto autor de un delito de lesiones durante una pelea con armas blancas y objetos contundentes, ocurrida de madrugada en un bar del casco antiguo. En la misma resultaba herida una persona, con una fractura de codo. Tras ser asistido en el hospital, el herido denunció los hechos en Comisaría. El agresor, que posee numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

