MasterD Burgos, preparando oposiciones desde 1998

El centro MasterD Burgos es el referente en la formación para el empleo público, contando con más de dos décadas de trabajo tanto en la ciudad como en toda la provincia

MasterD Burgos, preparando oposiciones desde 1998 Las instalaciones de MasterD en Burgos están en la calle Federico García Lorca nº6

Después de abrir sus puertas en 1998MasterD Burgos puso a disposición de los alumnos un gran equipo docente con una larga experiencia en la formación y en la preparación de oposiciones. A partir de la fecha de inicio, más de 4.000 alumnos han pasado por sus instalaciones.

Los alumnos han confiado en la metodología utilizada en el centro, una metodología que ha ido innovando a lo largo del tiempo para adaptarse a las necesidades de cada uno. Una de las garantías de MasterD Burgos es el sistema P8.10 el cual garantiza, con esfuerzo, un aprobado.

El objetivo de todos los centros MasterD es que los alumnos lleguen a conseguir los objetivos que se hayan propuesto, así como que disfruten aprendiendo y se formen como personas. Por ello, no solo se utiliza el estudio, también se realizan diferentes talleres de habilidades, psicotécnicos o, por ejemplo, de inserción laboral, charlas, simulacros de pruebas físicas, etc.

Gracias a todas estas opciones de aprendizaje existe un alto porcentaje de opiniones de alumnos positivas después de haber alcanzado el éxito en las oposiciones. Con las nuevas tecnologías, la comunicación con los alumnos se ha hecho más directa y permite conocer de primera mano las opiniones sobre MasterD hace que el centro pueda adaptar su forma de trabajar a los objetivos del alumno.

Variedad

En MasterD Burgos se preparan todo tipo de oposiciones, destacando la preparación para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Bibliotecas.

El Grupo MasterD también ofrece más de 150 cursos de profesionales adaptados de diferentes temáticas y niveles como cursos de especialización, cursos de postgrado o ciclos formativos. Además, cuentan con acuerdos con más de 3.000 empresas en las que los alumnos pueden realizar prácticas.

El próximo año puede ser una gran oportunidad para preparar unas oposiciones, ya que actualmente se está hablando mucho de la OEP 2016, la cual cuenta con una tasa de reposición desde el 50 por cien hasta el 100 por cien en muchas oposiciones, una de las más altas de los últimos años.

En los centros de MasterD ya han empezado a prepara algunas de las convocatorias para la próxima OEP, una de las más numerosas de los últimos años.