Amycos quiere hacer magia para escolarizar a todos los niños en 2016

Amycos celebra su III Gala de Magía que busca crear ilusión y recaudar fondos para un programa de escolarización en Nicaragua

Las entradas para ver a los magos Luisan, Iván Ojeda y Álvaro el 4 de enero en el Auditorio de la Fundación Cajacírculo cuestan cinco euros

Amycos quiere hacer magia para escolarizar a todos los niños en 2016 Iván Ojeda. BC

Los magos Luisan, Iván Ojeda y el Mago Álvaro serán los encargados de llenar de ilusión la III Gala de Magia que se celebrará el próximo lunes 4 de enero y que organiza Amycos con fines solidarios. La presentación de esta edición correrá a cargo de La Poesía es un Cuento y tendrá lugar en el Auditorio de Fundación CajaCírculo a las 19.00 horas.

Se trata de un espectáculo familiar con el Amycos quiere invitar a vivir la magia de la llegada de los Reyes Magos con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio en el año que comienzaLos fondos obtenidos con la venta de entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino (Nicargua) y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Gala-Magia-2015---CARTEL-webEste proyecto se sustenta únicamente con aportaciones particulares, las cuales pasan a formar parte de un fondo con el que se cubren los gastos escolares de los menores participantes en el programa.
Cada curso se financian los uniformes, material escolar y matrículas de más de 200 niños y niñas de entre 4 y 18 años.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en el bar El Patillas, Cafetería Siglo XX y en todas las tiendas Juguettos de la ciudad. También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación.