José Fran descarta la renovación y ficha por el Albacete

El extremo alicantino José Fran ha decidido declinar la oferta de renovación del Burgos CF y ha fichado por el Albacete

José Fran fue uno de los jugadores más destacados durante la pasada campaña

José Fran, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en el Burgos CF, no renovará su contrato. Y es que, a pesar de haber recibido oferta por parte de la directiva para prorrogar su vinculación, el extremo levantino ha decidido probar fortuna en otras latitudes y ha fichado por el Albacete, que esta misma mañana ha confirmado su incorporación.

De esta forma, José Fran abandona la disciplina blanquinegra apenas un año después de recalar en El Plantío. A lo largo de los últimos meses, el extremo fue ganando en protagonismo y acabó siendo una de las principales referencias ofensivas del equipo en el tramo final de la temporada, en la que el Burgos acumuló unos muy buenos registros que le permitieron acabar la competición en quinto lugar.

En este sentido, parece que tanto la oferta económica como la deportiva planteada por la directiva del Albacete parece haber seducido a José Fran. De hecho, el conjunto manchego está diseñando un equipo planteado para luchar por el ascenso tras descender el pasado mes de junio a Segunda B.