El Villa de Aranda elige a Lucas Moscariello como pivote

El jugador argentino procede del Billère Handball de la segunda división francesa y busca opciones en la máxima categoría española

Moscariello tiene 24 años y se caracteriza por su corpulencia y velocidad

El Villa de Aranda elige a Lucas Moscariello como pivote Lucas Moscariello tiene 24 años y mide 1,91 cm. BC

Lucas Moscariello es ya nuevo jugador del Villa de Aranda. El jugador argentino de 24 años procede del Billère Handball, de la segunda división francesa. Con ganas de dar un salto de calidad a una competición mayor, Moscariello tiene opciones de hacer un buen papel en la capital de La Ribera, por ser un jugador con talento y carácter que basa su juego en la mezcla de corpulencia y agilidad.

El técnico Álvaro Senovilla ya tiene al primero de los dos pivotes que necesita en su plantel. Moscariello mide 1,91 y hace dos temporadas jugó en el Saint Gratien de una categoría inferior, donde anotó 82 goles en 22 partidos.

Moscariello llega a Aranda con la intención de ocupar la posición de pivote en ataque. Sin duda, una posición huérfana tras la marcha de Tomás Moreira al Puente Genil. En ese sentido el sudamericano tratará de hacer olvidar a su predecesor y podría conseguirlo, ya que Moscariello ha sido internacional con las diferentes categorías inferiores de la Selección Argentina. También ha sido convocado en diferentes ocasiones con la absoluta para concentraciones y amistosos de la albiceleste.