Arrestado por amenazar de muerte a su ex pareja y a una trabajadora de Cáritas

La Policía Local detiene a un hombre acusado de amenazar de muerte a su ex pareja y a una trabajadora de Cáritas que se negó a facilitar el paradero de ésta

La trabajadora fue amenazada con un cuchillo en la sede de la asociación

La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 43 años de edad que responde a las iniciales G.C.G. tras tener amenazada de muerte a su ex pareja y amenazar con un cuchillo a una trabajadora de Caritas que se negaba a darle dirección alguna de donde se encontraba la misma.

Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron pasadas las doce del mediodía de ayer miércoles. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una trabajadora de Cáritas que solicitaba ayuda para que protegieran a su acompañante, una mujer que había sido amenazada de muerte por su ex pareja. Ambas se encontraban en la estación de trenes.

Los agentes, que se personaron en la estación de trenes, recibieron a los pocos minutos una llamada de Cáritas desde la calle San Francisco informando de que el varón indicado estaba amenazando con un cuchillo a una trabajadora de esta asociación. La dotación que se desplazó a la calle San Francisco procedió a cachear al hombre, al que se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo de doce centímetros y medio de hoja.

Tras corroborar las manifestaciones de los testigos de los hechos, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.