Detenido un joven por golpear a otro tras mediar en una discusión de madrugada
La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años que golpeó en la boca y causó lesiones a otro que previamente había mediado en una discusión
Al agresor se le pudo identificar gracias a las cámaras de seguridad
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a Y.A.B.O, de 21 años, por un presunto delito de lesiones. Según informan desde la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron en una zona de ocio de la ciudad, ya de madrugada. El 091 recibió una llamada de un testigo requiriendo la intervención policial, porque al parecer su amigo había sido agredido por un joven.
A la llegada de los agentes, se encontraron con una persona que estaba sangrando por la boca tras haber sido golpeado cuando intentaba mediar en una discusión entre un grupo de chicas. El agresor localizó de nuevo a la víctima a última hora de la madrugada y, con el pretexto de disculparse por lo sucedido, se acercó y le dio un nuevo un puñetazo en la boca, comenzando el herido a sangrar abundantemente, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital, donde se le diagnosticó un traumatismo maxilar inferior, con puntos de sutura y posible pérdida de piezas dentales.
Con los datos facilitados por la víctima y con ayuda del visionado de las cámaras de seguridad, se localizó al joven agresor, que ha pasado a disposición judicial.
