Todos los campeones nacionales se citan en Atapuerca

Todos los campeones de España de los 1.500 metros, de los 3.000 obstáculos, de los 5.000, 10.000 y Media Maratón estarán en el Cross de Atapuerca

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mañana por la noche

El XIII Cross Atapuerca, que se celebrará el próximo domingo, 13 de noviembre, sobre el circuito del Centro de Arqueología Experimental (CAREX) de Atapuerca, reunirá también a los campeones de España de los 1.500 metros, de los 3.000 obstáculos, de los 5.000, 10.000 y Media Maratón. 

Según ha confirmado hoy el Instituto provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, en las últimas horas han formalizado su inscripción Marc Alcalá y Marta Pérez, campeones de España de 1.500 metros, así como Sebastián Martos y María José Pérez, campeones nacionales de 3.000 obstáculos.

También Ilias Fifa y Trihas Gebre, campeones de España de 5.000 metros, han confirmado su presencia en Atapuerca. Gebre, además, es campeona de España de 10.000 metros, un título que ostenta en el cuadro masculino Antonio Abadía, que también estará en Atapuerca. A todos ellos se les sumarán atletas de la talla del segoviano Javier Guerra, campeón de España de Media Maratón, Nuria Fernández o Iris Fuentes Pila.

Último día para inscribirse 

El plazo de inscripción para poder participar en el XIII Cross Atapuerca permanecerá abierto hasta las 24:00 horas de mañana domingo, 6 de noviembre, en www.crossatapuerca.com y en www.idj.burgos.es.