Diputación homenajea a 98 de sus empleados, tras muchos años de servicio
La institución provincial ha reconocido la dedicación de los empleados que cumplen etapas significativas a su servicio
Los que se han jubilado durante este 2016 han sido los primeros en recibir el reconocimiento de la Diputación. IAC
Tras muchos años de servicio, la Diputación Provincial de Burgos ha reconocido esta mañana, en el Salón de Plenos, los años al servicio de la institución de un total de 98 trabajadores. Como cada año, la institución dedica un día a distinguir a los empleados que durante ese año se han jubilado, o han cumplido 35, 25 o 15 ejercicios.
En esta ocasión, 98 trabajadores -25 jubilados, 28 con 35 años de servicio, 10 con 25 y 35 con 15- han recibido diferentes distinciones, reconociendo el compromiso con la institución. La entrega de las insignias, diplomas y réplicas del edificio de la Diputación ha corrido a cargo de los propios corporativos del ente provincial presentes en el acto. Si bien, antes de dar por iniciado el acto de homenaje, la Diputación se ha sumado al minuto de silencio que cientos de instituciones del país han dedicado a las víctimas del atentado en un mercadillo navideño de Berlín.
Después, los primeros en recoger sus distinciones han sido los jubilados, que han dicho durante 2016 adiós a la Diputación. 25 jubilados han agradecido a los corporativos este acto por el que, de uno en uno, han ido pasando los 98 empleados que cumplen etapas señaladas.
Tras la entrega de todas las distinciones, el presidente de la Diputación, César Rico, ha aprovechado para agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación mostrada en la institución que preside y ha felicitado las fiestas a los presentes, deseándoles un año cargado de éxito, especialmente en lo profesional.

