El Ayuntamiento abre parcialmente al paso peatonal la plazo de Santo Domingo
El Ayuntamiento ha decidido paralizar temporalmente las obras de la plaza de Santo Domingo a la espera de que finalicen las Navidades
Los trabajos se retomarán con el objetivo de finalizar a mediados de febrero
La plaza ya es transitable. GIT
Con motivo de las fiestas navideñas, y tal y como se anunció al comienzo de las obras, el Ayuntamiento ha abierto al tráfico peatonal una parte de la plaza Santo Domingo de Guzmán, cuyas labores de rehabilitación remodelación se realizan en estos momentos.
El acceso, desde la entrada del apartamiento subterráneo existente en la plaza hasta el antiguo edificio de Caja de Burgos, quedará despejado de obras y obstáculos en estas fiestas con el fin de facilitar, por esta transitada zona, el paso de ciudadanos durante el desarrollo de las jornadas navideñas hasta después de la fiesta de los Reyes Magos.
El Ayuntamiento tiene previsto reanudar y completar las obras de remodelación y rehabilitación de la plaza en la segunda semana del mes de enero. Los trabajos se están desarrollando a buen ritmo, de acuerdo con el calendario municipal previsto, y se espera que queden terminados a finales del mes de febrero de 2017.
