El Zaragoza cede a Razvan Popa al Burgos CF

El Burgos consigue la cesión de Razvan Popa, internacional en la categorías inferiores de la selección de Rumanía

El defensa central pasó por la cantera del Inter de Milán

El Zaragoza cede a Razvan Popa al Burgos CF Razvan Pope en su etapa en el Inter. BC

Al final, el mercado invernal se ha terminado por animar. Apenas unas horas después de anunciar el fichaje de ‘Chevi’, el Burgos CF ha confirmado el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para que el joven futbolista rumano Răzvan Ștefan Popa juegue en calidad de cedido en El Plantío hasta final de temporada. Tal y como destacan desde el club, se trata de un defensa central con una enorme proyección que viene a Burgos a disfrutar de los minutos con los que no ha terminado de contar en Zaragoza.

De hecho, Răzvan Popa (Râmnicu Vâlcea, 4 de enero de 1997) es una de las grandes promesas del fútbol rumano. Con apenas 15 años de edad debutó en la primera división de Rumanía de la mano del Sportul Studentesc, siendo una pieza clave de las diferentes categorías inferiores de la selección nacional. Esa proyección le permitió centrar el interés de clubes como el Chelsea o el Inter de Milán, que acabó haciéndose con sus servicios cuando apenas contaba con 16 años.

Tras un periplo de varias temporadas en las categorías inferiores del Inter, Răzvan fichó por el Zaragoza, donde hasta ahora no ha podido tener la continuidad deseada, lo que ha propiciado la búsqueda de un destino donde sí pueda continuar su proyección. Y el destino elegido ha sido Burgos.