Los clientes de Orange en Burgos, Palencia y Valladolid se quedan sin servicio

Durante tres horas, los clientes de telefonía móvil de Orange y todas las compañías con las que comparte red han dejado de recibir servicio

Desde Orange han achacado estas “deficiencias” a “una intervención técnica ajena a Orange”

Los clientes de Orange en Burgos, Palencia y Valladolid se quedan sin servicio Los teléfonos han dejado de recibir red y datos. IAC

Incomunicados. Así han estado miles de burgaleses, palentinos y vallisoletanos que son clientes de Orange, así como cualquiera de los operadores que utilizan las redes de comunicación de la empresa francesa -Carrefour Móvil, MovilDIA, Happy Móvil, Simyo, MásMovil, Jazztel Móvil, You Mobile, LlamaYa y Truephone-.

Durante tres horas, tanto los datos móviles, como la cobertura, han dejado de estar disponibles en los terminales que portan alguna de las tarjetas sim de las empresas afectadas por lo que desde Orange han indicado que se debe a “una intervención técnica ajena a Orange”.

La empresa naranja ha comentado a través de Twitter, que clientes de Burgos, Palencia y Valladolid estaban sufriendo “deficiencias en el servicio”, a pesar de que estas deficiencias no eran tal cosa, sino la ausencia total de servicio.

Los clientes de las compañías afectadas han tratado de encontrar respuestas a través del servicio de atención telefónica. Sin embargo, según han hecho saber a través de Twitter, Orange no ha atendido estas reclamaciones.

Estos problemas solo han afectando a la telefonía móvil,  no así a las líneas de fibra óptica, adsl y teléfono fijo.