El Real Burgos se jugará el ascenso a Tercera en El Plantío

Vista la trayectoria del equipo, que tiene el ascenso matemático a Tercera División al alcance de la mano, se ha pedido disputar los dos últimos partidos de local en El Plantío

La entrada a ambos encuentros será gratuita

El Real Burgos disputará los dos últimos partidos en casa de la temporada en El Plantío. Así lo ha confirmado esta mañana el club, que visto el devenir de la temporada solicitó tiempo atrás la utilización del estadio municipal para los encuentros previstos para el 30 de abril y el 14 de mayo, una solicitud que finalmente ha recibido el beneplácito del Consistorio. En principio, ambos encuentros se disputarán a las 12:15 horas.

Actualmente, y a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada, el Real Burgos lidera la clasificación del Grupo A de Regional de Aficionados, con siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y 12 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado del Grupo B. En ese escenario, todo hace indicar que ascenderán de manera directa a Tercera División dos equipos del Grupo A y uno del Grupo B.

Vista la situación, y con la confianza que otorga la trayectoria acumulada por el equipo durante la presenta campaña, la directiva del Real Burgos confía en poder celebrar el ascenso matemático en uno de los dos partidos que todavía ha de disputar en casa, por lo que ha querido utilizar El Plantío, estadio al que califican como “su casa”. Además, desde el club se informa que la entrada será gratuita.