Detenido en Aranda por robar 14.500 euros en la empresa en la que trabajaba
La Policía Nacional detiene en Aranda de Duero a un individuo de 34 años de edad como presunto autor de varios robos en la empresa en la que trabajaba
El detenido tenía apuntados en el teléfono móvil los conceptos, productos y cuantías de los que iba cogiendo de la empresa
Efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Aranda de Duero procedieron el pasado martes a la detención de D.M.S., de 34 años de edad, vecino de dicha localidad, por un presunto delito de hurto. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el propietario de una empresa de Aranda denunció que había sido víctima de un hurto en su empresa, habiéndole sido sustraídas las cantidades de 6.000 euros y 8.500 euros, así como material de la empresa, sospechando de un empleado de la misma.
La Policía Nacional centró sus investigaciones en esta persona, logrando saber que este sujeto había utilizado bienes de la empresa para su uso particular, así como la sustracción de las cantidades citadas con anterioridad, teniendo anotadas en su teléfono móvil los conceptos, productos y cuantías de los que iba cogiendo de la empresa. La policía procedió a su detención como autor de un presunto delito de hurto y el detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.
