Denunciados 9 conductores en un control de velocidad en la Avenida del Arlanzón

La Policía Local denunció ayer a un total de 9 conductores que fueron sorprendidos circulando a más de 50 kilómetros por hora en un control

La velocidad máxima registrada fue de 77 kilómetros por hora

Un total de nueve conductores fueron denunciados ayer al ser sorprendidos circulando a una velocidad superior a la máxima establecida en un control preventivo ubicado en la Avenida del Arlanzón entre las 10:15 y las 11:20 horas. Según informan fuentes del cuerpo municipal, durante ese periodo fueron controlados un total de 469 vehículos, de los que nueve fueron sorprendidos a más de 50 kilómetros por hora. La velocidad máxima registrada fue de 77 kilómetros por hora. 

La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de 159 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los 52.855 conductores controlados, 1.029 fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, 97 se realizaron en horario de mañana y 72 en horario de tarde.