Detenida una joven de 20 años por presunto delito de malos tratos a su madre

S.D.I, de 20 años, está acusada de agredir a su madre, después de que ésta se negase a entregarle dinero

Según explicó la madre a los agentes que intervinieron en la detención de su hija, ésta le amenazó de muerte y la agredió

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a S.D.I, una joven de 20 años y vecina de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La Policía Nacional tuvo que acudir a un requerimiento, ya que se había producido en un establecimiento comercial la agresión de una hija hacia su madre.

Según lo manifestado por la víctima, cuando llegó a su domicilio familiar se encontró a su hija muy alterada, amenazándola de muerte y golpeándola, además de exigirla dinero, por lo que tuvieron que salir a la calle y dirigirse a un cajero para obtener el dinero reclamado por la hija bajo amenazas.

La madre aprovechó la ocasión al salir de la casa para refugiarse en su establecimiento y solicitar ayuda. Los agentes procedieron a la detención de la hija como autora de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar quien ha pasado a disposición judicial.