Fallece Pedro Torrecilla, responsable de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación CajaCírculo

El también responsable de Comunicación de la entidad ha muerto de manera repentina esta mañana

Pedro Torrecilla era la cara más visible de la Fundación CajaCírculo, presente en exposiciones, jornadas culturales y en atención a entidades sociales

Fallece Pedro Torrecilla, responsable de Proyectos Sociales y Culturales de Fundación CajaCírculo Torrecilla, a la izquierda en esta fotografía, falleció días atrás. GIT

El responsable de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación CajaCírculo, Pedro Torrecilla, ha fallecido esta mañana de manera repentina, según han confirmado fuentes de la entidad social. Torrecilla, de 49 años, casado y con dos hijos de corta edad, era una de las caras más visibles de la Fundación CajaCírculo, y responsable también del área de Comunicación, presente siempre en la inauguración de exposiciones, la organización de jornadas sociales o culturales y en atención directa con colectivos sociales con los que colabora la entidad.

El fallecimiento de Pedro Torrecilla ha pillado por sorpresa a sus compañeros en la Fundación CajaCírculo. El que fuera su mano izquierda y derecha en la Obra Social, pues formaban un equipo inseparable, Emilio de Domingo, ha explicado a BurgosConecta que Torrecilla se sintió indispuesto días atrás, pero nadie se esperaba un desenlace de estas características. Como gran amigo, De Domingo ha asegurado estar “destrozado”, y solo ha tenido palabras de recuerdo y agradecimiento a una persona con la que compartió innumerables proyectos en la Obra Social.

Para los que quieran darle un último adiós y acompañar a familiares y amigos, a partir de las 18:00 quedará instalada la capilla ardiente en el Tanatorio de San José. El funeral tendrá lugar mañana viernes, a las 16:30, en la Iglesia de Santa Águeda, ha informado la Fundación CajaCírculo.