Arrestado un varón por una presunta agresión sexual sobre su compañera de piso

La Policía Nacional detiene a un varón de 50 años de edad acusado de intentar agredir sexualmente a su compañera de piso

La mujer se refugió en el piso de un vecino y consiguió llamar a los agentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás a V.S., de 50 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto de agresión sexual. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la Policía Nacional fue requerida por una mujer que se tuvo que refugiar en la vivienda de un vecino, debido a que su compañero de piso la había agredido sexualmente. 

De acuerdo a las manifestaciones de la víctima, el hombre con el que compartía piso estaba intentando de forma reiterada mantener relaciones sexuales con ella, negándose la mujer en todo momento. Ante la negativa de la chica, el agresor llegó a golpearla en el hombro, propiciando que se cayera al suelo, cuando ella intentaba refugiarse en su habitación. La mujer logró zafarse del sujeto y solicitar ayuda a un vecino, desde cuya vivienda pudo llamar a la policía. Los agentes detuvieron al varón como autor de un presunto delito de agresión sexual, pasando a disposición judicial.