Se abre la inscripción al programa cuatrimestral de los Cívicos

Centro Cívico Gamonal-Norte/JAQ
Centro Cívico Gamonal-Norte / JAQ

Hasta el 17 de enero se podrá solicitar plaza para las actividades infantiles y de mayores que arrancarán el 1 de febrero

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El Ayuntamiento de Burgos abre el plazo de inscripción a la programación cuatrimestral de los Centros Cívicos, que se iniciará el próximo 1 de febrero. Los interesados pueden empezar a solicitar plaza este lunes, 8 de enero, y dispondrán hasta el 17 de enero para realizar el trámite. El día 18 se llevará a cabo el sorteo de las plazas y la lista de admitidos se publicará el 22. A partir del 26 se podrán solicitar las plazas que queden vacantes.

El programa del segundo cuatrimestre incluye actividades infantiles y para mayores en los centros cívicos de Río Vena, Vista Alegre, Capiscol, San Agustín, Huelgas, Gamonal Norte y San Juan, además del CEAS de San Pedro de la Fuente. Los peques podrán disfrutar de talleres de inglés, y teatro, actividades creativas, ludoteca, música, actividades de cocina, bailes y coreografías, pero también de actividades de apoyo al estudio.

Mientra, los adultos disponen de una variada oferta, desde actividades para ejercer la memoria, aprender a gestionar los conflictos hasta estimulación psicomotriz, plantas medicinales y salud y cosmética natural. También, una área dedicada a las nuevas tecnologías, sobre teléfonos móviles, portátiles, tablets, redes sociales, fotografía, libros electrónicos o compras a través de internet.

El programa se completa con conversaciones en inglés y francés, talleres de jardinería y micología, teatro, servillanas, pilates, yoga o bailes latinos, restauración de muebles, técnicas decorativas, óleo, acuarela, dibujo artístico, caminatas, tardes de películas o tertulias. En total, alrededor de 200 actividades, para todos los gustos y edades, con horarios flexibles para acercar la programación a todos los burgaleses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos