Las abuelas y la evolución humana

El Profesor O'Connell con los cazadores-recolectores Hazda en África/BC
El Profesor O'Connell con los cazadores-recolectores Hazda en África / BC

Ya están disponibles las invitaciones para la conferencia que impartirá el antropólogo James O'Connell el próximo 22 de septiembre, a las 19:00horas, en el CENIEH

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

A partir de este lunes, 10 de septiembre, se pueden recoger en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) las invitaciones para asistir a la conferencia Las abuelas y la evolución humana, a cargo del Dr. James O`Connell, catedrático emérito distinguido de la Universidad de Utah, miembro de la Academia de las Ciencias de EE.UU. y conocido mundialmente por sus investigaciones con las últimas culturas de cazadores y recolectores de África y Australia, con las que convivió largos periodos de tiempo.

En la conferencia, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre, a las 19:00horas, en el Salón de actos CENIEH, el Dr. O'Connell destacará el papel fundamental que han desempeñado las abuelas en el éxito de nuestra especie, un éxito que tradicionalmente se atribuía al hombre, casi en exclusividad, en su papel de cazador y cabeza de familia.

El horario para la retirada de invitaciones (hasta un máximo de seis por persona) es de 9:oo a 20:00 horas, de lunes a viernes, en la recepción del CENIEH, aunque también es posible reservarlas en el teléfono 94704080, hasta el mismo día del evento. Dado que la conferencia se impartirá en inglés, se ofrecerá servicio de interpretación simultánea al español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos