El alcalde de Burgos equipara la «radicalidad» de Podemos con la de Vox

Javier Lacalle. /Alberto Mingueza
Javier Lacalle. / Alberto Mingueza

Javier Lacalle ha considerado que «el batacazo socialista» en Andalucía puede replicarse en otros lugares de España

EFEBurgos

El alcalde de Burgos y vicesecretario de organización y electoral del PP Castilla y León, Javier Lacalle, ha equiparado la «radicalidad» de Podemos con la que pueda representar Vox en el otro extremo ideológico.

Tras el resultado de las elecciones andaluzas, Javier Lacalle, en declaraciones a los periodistas, ha trasladado que no entiende que se demonice a Vox cuando hay una fuerza en la extrema izquierda como Podemos a la que se trata con todo el respeto. «Vox es una fuerza democrática que se ha presentado a las elecciones, pero eso de decir que Vox es el diablo y la extrema izquierda es buena es algo que nos tiene cansados, porque si mala es la extrema derecha, hay que poner en la misma línea la extrema izquierda radical que defiende el chavismo», ha afirmado Lacalle.

Asimismo, el alcalde de Burgos ha considerado que «el batacazo socialista» en Andalucía puede replicarse en otros lugares de España. «Lo que ha pasado en Andalucía con el PSOE es extrapolable al resto de España y lo que se ha penalizado a los socialistas es el desastre de cesiones al mundo independentista y la política errática en varias materias, ente ellas la inmigración», ha opinado.

 

Fotos

Vídeos