El alcalde de Burgos presenta en Madrid la campaña de promoción turística 'Tu próximo destino'

El alcalde de Burgos ha presentado la campaña junto con técnicos de Burgos Promueve. /BC
El alcalde de Burgos ha presentado la campaña junto con técnicos de Burgos Promueve. / BC

Desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero se ha desplegado en la estación de trenes Madrid-Puerta de Atocha esta iniciativa con imágenes sugerentes de la ciudad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Burgos ha presentado hoy, 23 de enero, en la Estación Puerta de Atocha de Madrid, la campaña 'Tu próximo destino', con el objetivo de promocionar la capital burgalesa como «atractivo destino turístico».

El acto ha sido presidido por el alcalde de la ciudad de Burgos, Javier Lacalle, quien ha recorrido los diferentes soportes publicitarios donde se muestra gran parte de la riqueza que ofrece Burgos a través del arte, la cultura, la naturaleza, la gastronomía y los eventos.

Desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero se podrá ver en la estación de trenes Madrid-Puerta de Atocha esta campaña de promoción del destino con imágenes sugerentes de Burgos, obra del fotógrafo Sergio Villaquirán y el creativo David Calvo.

La acción promocional consiste en un vinilado de los suelos del pasillo, además de 10 mupis promocionales en lugares donde confluyen pasajeros de llegadas y salidas, con aquellos que esperan en las zonas comerciales la salida de su tren.

El Ayuntamiento también ha querido avanzar información a los futuros visitantes de la celebración del VIII Centenario de la Catedral Burgos 2021, mostrando dentro de la campaña 'Tu próximo destino' un mensaje común con la imagen central de la gran SEO burgalesa, la Catedral de Burgos.

Una de las razones del comienzo de la campaña en estas fechas se debe a la celebración en Madrid de importantes eventos como la Feria Internacional de Turismo (del 23 al 27 de enero), Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (del 24 al 29 de enero) o Madrid Fusión (del 28 al 30 de enero), entre otras.

Además, no hay que olvidar que la Comunidad de Madrid es el primer mercado emisor de turistas que tiene la ciudad de Burgos, por lo que esta acción refuerza además la promoción turística en este mercado prioritario y de proximidad, ofreciendo propuestas novedosas y diferenciadas.

 

Fotos

Vídeos