Dos alumnos burgaleses, reconocidos por la Junta al superar el 8,75 de media en Bachillerato

Estudiantes realizando un examen/Manuel Ángel Laya
Estudiantes realizando un examen / Manuel Ángel Laya

Diego García Muñoz, del IES Pintor Luis Sáez, y Javier Ruiz García, del IES Comuneros de Castilla, recibirán un diploma, 1.000 euros y un descuento en la matrícula universitaria

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Reconocimiento al trabajo. La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha concedido dos Premios Extraordinarios de Bachillerato a los alumnos burgaleses Diego García Muñoz, del IES Pintor Luis Sáez, y Javier Ruiz García, del IES Comuneros de Castilla por superar el 8,75 de nota media en este ciclo.

La orden, publicada este jueves en el BOCyL recoge un total de 17 alumnos premiados en toda la comunidad. El requisito principal para optar a estos galardones era contar con una calificación media de al menos 8,75 en el expediente académico de los dos años de Bachillerato. Junto a esto, debían haber estudiado los dos cursos en España y el último, concretamente, en la comunidad.

Una vez seleccionados, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, obtendrán una asignación económica correspondiente a mil euros y tendrán exenciones o bonificaciones en el pago de precios públicos por los servicios académicos que tuvieran que pagar como consecuencia de la matriculación en el primer curso en estudios posteriores. Además, el galardón será anotado en su historial académico y se incorporará a su expediente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos