16 alumnos de grados superiores de FP podrán participar en el programa de formación de ASTI Mobile Robotics

16 alumnos de grados superiores de FP podrán participar en el programa de formación de ASTI Mobile Robotics

En las tres ediciones anteriores, han participado 55 alumnos con una tasa de incorporación cercana al 80%

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

ASTI Mobile Robotics ha lanzado la cuarta edición de ASTI Academy, el programa de atracción y desarrollo del Talento 4.0 de la compañía burgalesa, líder europeo en robótica móvil, dirigido específicamente a alumnos de Formación Profesional. En esta ocasión, la ingeniería de robótica móvil quiere incorporar a 16 alumnos de grado superior de FP de cuatro centros de Burgos capital y provincia -Simón de Colonia, Juan de Colonia, Jesuitas, Santa Catalina y San José Artesano-, para que realicen 380 horas de formación dentro de las instalaciones de la ingeniería burgalesa.

Los alumnos interesados en participar en el proceso de selección pueden enviar su currículum a la dirección de correo seleccion@asti.es mencionando en el asunto 'Oportunidad ASTI Academy 2019' hasta el 1 de febrero de 2019. La elección de los alumnos se realiza a través de una entrevista personal y un test de competencias profesionales claves como trabajo en equipo, orientación a resultados o proactividad.

Una vez seleccionados, el programa de formación ASTI Academy se extiende a lo largo de 26 meses, que se dividen en cuatro fases: la primera de dos meses; dos fases de seis meses y una cuarta fase de 12 meses, a lo largo de las cuales los estudiantes van adquiriendo nuevos conocimientos y competencias técnicas bajo la supervisión del personal de ASTI Mobile Robotics.

En las tres ediciones anteriores, han participado 55 alumnos en el programa, con una tasa de incorporación cercana al 80%, lo que refleja la oportunidad de empleabilidad y desarrollo personal y profesional que esta iniciativa supone para los alumnos que participan.

 

Fotos

Vídeos