Álvaro Sánchez Peraita y Sonia Lomas, nuevos miembros de la Junta Directiva de Cs en Burgos

Álvaro Sánchez Peraita y Sonia Lomas, nuevos miembros de la Junta Directiva de Cs en Burgos

Los jóvenes ocuparán las vacantes dejadas por Rodrigo Villar y Daniel Cifuentes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

la Asamblea de la Agrupación Local de Ciudadanos en la ciudad de Burgos ha elegido a Álvaro Sánchez Peraita y a Sonia Lomas como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Agrupación. Ambos sustituirán a Rodrigo Villar y a Daniel Cifuentes, que abandonan de esta manera las labores directivas de la Agrupación Local.

Sonia Lomas tiene 19 años y es estudiante de Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad de Burgos. Lomas, asimismo, fue recientemente nombrada Adjunta Provincial de Jóvenes Ciudadanos en la provincia de Burgos. Tomará posesión en la próxima Junta Directiva Local en calidad de vocal de la misma.

Por su parte, Álvaro Sánchez Peraita es periodista especializado en comunicación política, cuenta con 26 años y actualmente se encuentra realizando labores relacionadas con la comunicación corporativa en empresa como autónomo. Tomará posesión en calidad de REDIC, responsable de Comunicación Digital de la Agrupación Local.

José Luis Acquaroni, coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos en Burgos, ha expresado su satisfacción por poder incorporar a «dos personas que, como el resto de jóvenes, tienen un papel fundamental en el devenir del partido y de la sociedad española». «No sólo hablamos de jóvenes, sino de jóvenes emprendedores, incorporamos un autónomo joven a la Junta Directiva de la Agrupación, nadie debe de olvidar que son los autónomos quienes crean la riqueza y el empleo en nuestro país», ha recordado Acquaroni.

De esta manera, y tras las incorporaciones de Lomas y Sánchez Peraita, la Junta Directiva queda integrada, junto a ellos, por José Luis Acquaroni (coordinador), Rosa Niño (secretaria), Jesús Álvarez (responsable de logística), Rodrigo Ibeas (relaciones institucionales), David Hernando (ciudadanía y movilidad), Gloria Beñeres (enlace municipal) y Juan José Villarroel (vocal).

 

Fotos

Vídeos