La UBU amplía su oferta formativa con cinco nuevos títulos propios para el próximo curso

Hospital del Rey, sede de la Universidad de Burgos./GIT
Hospital del Rey, sede de la Universidad de Burgos. / GIT

La Universidad Burgos ofertará dos nuevos másteres, dos nuevos títulos de experto universitario y un curso de perfeccionamiento

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La Universidad de Burgos sigue ampliado su oferta académica. Según ha quedado aprobado hoy en el Consejo de Gobierno, la institución académica ofertará durante el próximo curso cinco nuevos títulos propios, con los que completa una lista formada por ahora mismo por una veintena de propuestas.

El paquete de títulos aprobados hoy incluye dos másteres propios. El primero está dedicado a la Evaluación e Intervención Temprana en la infancia desde la Aplicación de las TIC. El segundo lleva por título Passivhaus en Obra Nueva y Rehabilitación: Mínima Energía y Máximo Confort.

También se ha aprobado el desarrollo de otros dos títulos de experto universitario. El primero se basará en la Neuroeducación y Creatividad, mientras que el segundo, desarrollado en colaboración con las unviersidades de León y Valladolid y la empresa Asti, se vincula a la Industria 4.0 y Robótica Móvil y constará de 17 créditos.

Finalmente, también se ha decidido ofertar un curso de perfeccionamiento en Administración de Fincas que constará de 12 créditos.

Según ha asegurado la vicerrectora de Políticas Académicas, Begoña Prieto, esta apuesta formativa responde a la demanda observada al respecto en los últimos meses.

 

Fotos

Vídeos