La UBU y Antolín firman un convenio para la oferta de becas

Manuel Pérez Mateos, rector de la UBU, y Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin/BC
Manuel Pérez Mateos, rector de la UBU, y Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin / BC

El convenio facilitará el desarrollo de proyectos de innovación y contratos de ayudantes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Universidad de Burgos y Antolín han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración con el Grupo Antolin para desarrollar proyectos de innovación a través de becas de postgrado y contratos de ayudantes de investigación. Gracias a este convenio, jóvenes recién graduados se incorporan a la Dirección de Innovación Corporativa de Grupo Antolin para comenzar su formación en el mundo de la empresa y participar en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en esta área.

«Esta estrecha colaboración con la Universidad de Burgos es un ejemplo del firme compromiso de Grupo Antolin con su ciudad y también de nuestra apuesta por el talento juvenil, clave para contar con los mejores profesionales», ha valorado Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolin.

Por su parte, el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, ha afirmado que «la larga tradición de colaboración entre la Universidad y Grupo Antolin ha dado unos frutos excelentes que, no sólo ha permitido completar la formación de los estudiantes universitarios, sino que también ha resultado muy beneficiosa para mejorar la empleabilidad de los egresados y estrechar las relaciones universidad-empresa, tan necesarias desde el punto de vista social».

En este sentido, es reseñable que Grupo Antolin y la Universidad de Burgos llevan colaborando desde 2001, lo que ha permitido la incorporación de muchos jóvenes a la compañía, así como su formación y desarrollo profesional.

Por último, cabe destacar que el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin, y el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos