Aprobados 450.605 euros para suministros asistenciales en el Hospital Divino Vallés

Hospital Divino Vallés/JAQ
Hospital Divino Vallés / JAQ

El Consejo de Gobierno ha tramitado el expediente para la contratación por dos años del servicio de limpieza del hospital burgalés

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy un gasto sanitario de 1,1 millones de euros para los hospitales de Burgos, Valladolid y Salamanca, incluidos diversos suministros asistenciales.

El Consejo de Gobierno ha tramitado dos expedientes, por importe global de 724.807 euros, para contratar suministros asistenciales con destino al Complejo Asistencial Universitario de Burgos -en concreto al Hospital Divino Valles- y al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El primero de los acuerdos tiene como destinatario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, al que se destinan 450.605 euros para la contratación, por dos años, del servicio de limpieza del Hospital Divino Valles.

El objeto del segundo expediente, por importe de 274.202 euros, es la adquisición, por parte del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, de guantes de uso sanitario para atender las necesidades asistenciales en cirugía, examen de pacientes y protección radiológica.

El Consejo de Gobierno ha tramitado un expediente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por el que se autorizan 464.004 euros para contratar durante un año fármacos que estimulen la eritropoyesis (formación de eritrocitos o glóbulos rojos) y tratar así la anemia causada por diferentes enfermedades o medicamentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos