Arrestada por enfrentarse a los agentes tras negarse a pagar la carrera de un taxi

Comisaria de la Policía Nacional./JAQ
Comisaria de la Policía Nacional. / JAQ

La Policía Nacional detiene a una joven de 25 años que agredió al taxista y forcejeó con los agentes que intentaron mediar en la discusión

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido a P.L.M., de 25 años de edad y vecina de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad tras negarse a pagar un servicio de taxi.

Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, un taxista requirió la ayuda de la Policía Nacional, ya que, tras haber realizado una carrera con el taxi, los clientes manifestaron que no tenían suficiente dinero para abonar el servicio, por lo que se inició una fuerte discusión entre ellos, llegando la mujer a propinar un tortazo en la cara al taxista al exigirle el pago.

En el transcurso de la intervención, los agentes trataron de calmar los ánimos y mediar para que la pareja pagara lo que se les reclamaba. Sin embargo la mujer siguió insultando al taxista tratando de agredirle, momento en que tuvo que ser inmovilizada por la Policía, resultando agredidos los agentes, por lo que procedieron en la vía pública a la detención de la mujer. Posteriormente fue puesta a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos