Arrestado por agredir e insultar a su madre

Arrestado por agredir e insultar a su madre

La Policía Local detiene a un joven de 23 años que reconoció haber agredido a su propia madre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un joven de 23 años de edad que responde a las iniciales L.G.R., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir e insultar a su madre.

Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde de ayer jueves. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una madre que no podía acceder a su domicilio porque su hijo se había cerrado por dentro.

La dotación de la Policía Local que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la persona que solicitó la intervención policial, quien explicó a los agentes que, sobre las tres de la tarde, el joven había pegado a madre varias bofetadas y puñetazos y la había insultado. El joven fue trasladado en servicio de ambulancia al hospital y, tras atenderle de ansiedad y depresión, se le ofreció la posibilidad de quedarse ingresado, una opción que declinó.

Horas más tarde, sobre las ocho de la tarde, su madre no pudo acceder al domicilio familiar y solicitó de nuevo la presencia policial. Una vez en el interior de la vivienda, el hijo reconoció haber agredido a su madre y ésta explicó que tiene miedo a quedarse a solas con él. El joven fue informado de los motivos de su detención y trasladado a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos