Arrestado por incumplir una orden de alejamiento

La Policía Local detiene a un varón de 74 años de edad acusado de acercarse a su expareja a pesar de tener una orden de alejamiento en vigor

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a F.T.A., de 74 años de edad, por quebrantar una orden de alejamiento en vigor de su expareja.

Los hechos se produjeron sobre las tres y cuarto de la tarde de este jueves. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una mujer que estaba siendo acosada por su ex pareja, con la cual tiene una orden de alejamiento.

Una dotación de la Policía Local acudió a la calle donde se estaban produciendo los hechos y fue requerida por la demandante del servicio, quien manifestó a los agentes que, minutos antes, su expareja había accedido al interior de un establecimiento donde ella se encontraba. Tras no acceder a su petición de que abandonase el lugar, ella salió del establecimiento y su ex fue tras ella, añadiendo que dicha actitud es constante y se manifiesta también con continuas llamadas telefónicas.

Los agentes identificaron al presunto acosador y, tras comprobar que tiene en vigor una orden de alejamiento, se le informó de los motivos de su detención, siendo trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos