Arrestado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

Comisaria de la Policía Nacional/JAQ
Comisaria de la Policía Nacional / JAQ

La Policía detiene a un varón de 35 años acusado de agredir a su pareja, que tuvo que solicitar la presencia de los agentes a través de un teléfono público

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás a M.F.L.J., de 35 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, ante la imposibilidad de poder avisar a la Policía Nacional con su teléfono móvil, una mujer tuvo que recurrir a una cabina pública para solicitar la ayuda de los agentes.

Al parecer, la ex pareja sentimental había llegado al domicilio familiar y mantuvo una discusión con la mujer, llegando a zarandearla por los brazos, propinándola varias patadas en el cuerpo. El agresor cuando se percató de que la víctima iba a llamar a la Policía, le arrebató el móvil y huyó del domicilio para evitar ser detenido.

La mujer rápidamente salió a la calle y en la primera cabina telefónica que encontró, requirió los servicios policiales, quienes lograron la localización y detención del presunto agresor como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos