Arrestan a un joven de 19 años que incumplía una sentencia que lo expulsaba de España durante tres años

Vehículo de la Policía Nacional/BC
Vehículo de la Policía Nacional / BC

Los agentes de la Policía Nacional atribuyen además al detenido un delito de lesiones tras una pelea en la zona de Las Bernardas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido a J. A .A. L., de 19 años y vecino de Burgos, por ser el presunto autor de dos delitos, uno de lesiones y otro por incumplir los preceptos de la Ley de Extranjería.

En la madrugada del pasado día 6, la sala del 091 de la Comisaria Provincial recibió una llamada en la que alertaban de una pelea entre varios jóvenes en la zona de las Bernardas. En el lugar de los hechos, los agentes pudieron observar como varias personas salían corriendo hacia la avenida de la Paz, al tiempo que eran seguidas por un varón que portaba en su mano un cinturón.

Tras ser interceptados, los policías procedieron a reducir al joven que exhibía un cinturón y también presentaba restos de sangre en ambas manos. Uno de los jóvenes que huían, que presentaba restos de sangre en la cara, manifestó haber sido agredido por el varón que portaba el cinturón mediar palabra cuando se hallaba en compañía de sus amigos en el interior de un pub de la zona.

Este joven presentaba una hemorragia nasal, por lo que necesitó asistencia sanitaria y su traslado al HUBU ya que sufría fractura de los huesos de la nariz.

El presunto agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, así como por infracción a la Ley de Extranjería, por tener decretada su expulsión del territorio nacional durante tres años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos