Arrestan a dos jóvenes al acceder con violencia en un local de Gamonal

Dos agentes de la Policía Nacional de Burgos. /BurgosConecta
Dos agentes de la Policía Nacional de Burgos. / BurgosConecta

Destrozaron varios muebles del interior del inmueble en la búsqueda de dinero

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los agentes policiales de Burgos fueron alertados en la madrugada del pasado fin de semana por un vecino de un inmueble de la zona de Gamonal, cuando tras escuchar la rotura de cristales, vio cómo dos personas jóvenes accedían al interior de un local y hablaban entre ellos de «buscar dinero», escuchando de manera continua ruidos y rotura de cristales en el interior del mismo.

Cuando la policía se personó en el lugar de los hechos, vio que la cristalera de un local estaba fracturada y que en ese momento dos personas salían apresuradamente del establecimiento emprendiendo la huida.

Los agentes consiguieron interceptar a la carrera a los jóvenes, observando cómo uno de ellos presentaba la mano ensangrentada, habiéndose cortado con el cristal que habían fracturado para entrar con violencia en el inmueble, hecho que pudo ser verificado por la policía que observaron cómo había sangre en el cristal de una ventana fracturada y también por el suelo del local.

Los jóvenes fueron detenidos en la vía pública como presuntos autores de un delito de robo con violencia, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.