Arrestan a un varón por robar en una vivienda

Vehículo policial/BC
Vehículo policial / BC

La Policía se encontró al detenido escondido debajo de una cama

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El burgalés A.R.H., de 32 años de edad, ha sido detenido por miembros de la Policía Nacional por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

La vecina de un inmueble requirió de madrugada la presencia policial porque estaba escuchando unos golpes muy fuertes procedentes del bloque de viviendas donde residía. Al intentar localizar la procedencia de los ruidos, esta persona vio por la ventana a un sujeto con una linterna encendida que trababa de acceder a las viviendas a través del sótano.

Los agentes acudieron rápidamente, pero no pudieron entrar a través del sótano ya que el individuo había bloqueado la puerta de acceso con un cincel interpuesto en la manilla, de ahí que necesitaran la ayuda de la mujer para acceder al interior del inmueble. El hombre fue localizado en el interior de un piso bajo, escondido debajo de una cama, encontrándose todo el piso revuelto y el cristal de una ventana fracturado por donde había logrado entrar.

En el momento de ser detenido, llevaba consigo una mochila negra donde pretendía introducir los objetos de la casa que había robado, así como varias herramientas que fueron recuperadas por la policía y devueltas a su legítima propietaria. También estaba en posesión de un teléfono móvil que figuraba como sustraído en Comisaría.

A.R.H. fue detenido como autor de un presunto delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición Judicial.

 

Fotos

Vídeos