ASTI Mobile Robotics, nueva denominación tras 35 años de historia

Taller de ASTI/BC
Taller de ASTI / BC

El Grupo ASTI continúa su proceso de transformación, que comenzó con la evolución de su logotipo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La ingeniería de robótica móvil ASTI pasa a denominarse ASTI Mobile Robotics, tras 35 años de historia. La sociedad fundada en 1982 ‘Automatismos y Sistemas de Transporte Interno’ cambia su razón social por el de ‘ASTI Mobile Robotics’, una decisión estratégica fruto del proceso de transformación que la compañía está experimentando y que continuará en los próximos años, según los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2017-2020 del Grupo ASTI.

De esta forma, según informaron hoy fuentes de la compañía, ésta deja atrás 35 años de historia siendo una empresa de automatismos y sistemas de transporte interno para reflejar «una nueva era como líder en robótica móvil en Europa», subrayaron, dentro de un Grupo internacional que trabaja por seguir creciendo de forma sostenida.

Por ello, la denominación elegida es la de ASTI Mobile Robotics, «mucho más fiel a su actividad y cadena de valor», apostillaron. Con este cambio, se da otro paso más en la evolución del Grupo ASTI que comenzó con la modificación de la imagen corporativa que refleja la nueva era que vive la compañía marcada por el progreso.

ASTI Mobile Robotics es una ingeniería de robótica móvil dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada. Está especializada en soluciones de transporte interno, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles).

Forma parte del holding ASTI Technologies Group, leading forward, un conjunto de empresas formado por la ingeniería de robótica móvil, por ASTI Technologies Distribution, por ASTI Consulting Services y ASTI Talent and Technology Foundation, además de participaciones en otras compañías tecnológicas.

El talento internacional de ASTI Technologies Group, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por cerca de 190 personas provenientes de ocho nacionalidades y culturas distintas con un factor común, que es «la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes», resaltaron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos