El MEH y Atapuerca se promocionan en Madrid, Barcelona y Bilbao | BURGOSconecta

El MEH y Atapuerca se promocionan en Madrid, Barcelona y Bilbao

Una de las promociones/BC
Una de las promociones / BC

La campaña muestra la imagen del ME y de los Yacimientos de Atapuerca en las principales estaciones de metro de Madrid y Barcelona y en varios murales de mobiliario urbano de Bilbao

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña de promoción del Museo de la Evolución Humana y de los Yacimientos de Atapuerca durante esta Semana Santa. Con el lema ‘Un puente para cruzar el tiempo’ y con el objetivo de atraer visitantes al Sistema Atapuerca, las estaciones más concurridas de los metros de ciudades clave como Madrid, Barcelona y el mobiliario urbano de Bilbao tendrás diferentes carteles. La campaña se desarrolla desde el 27 de marzo al 9 de abril.

En Madrid se han instalado 25 murales repartidos en las estaciones de metro de La Latina, Gran Vía, Chamartín, Barajas, Nuevos Ministerios. Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Banco de España, Colombia, Opera, Ibiza, Gregorio Marañón, Tribunal, Príncipe de Vergara, Arturo Soria, Legazpi y Guzmán ‘El Bueno’. Por lo que se refiere a Barcelona la imagen del MEH está presente en vestíbulos, pasillos y accesos de las estaciones de Diagonal, Paseo de Gracia, Palacio Real y Plaza España. Por su parte, en Bilbao esta campaña se puede ver en 30 carteles de mobiliario urbano emplazados en sitios céntricos de la ciudad.

El objetivo de la campaña es que el MEH y Atapuerca vuelvan a ser destinos de referencia turística durante estos días festivos. El Museo de la Evolución Humana abrirá del 29 de marzo al 2 de abril con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas; además de la exposición permanente los visitantes podrán acceder, de forma gratuita a cinco exposiciones temporales que actualmente alberga el museo: ‘Leones en la nieve’, ‘Alberto Bañuelos. Lo que permanece’ ‘Arte y Derechos Humanos’ y ‘De Excálibur a los Agujeros Negros’ y ‘Playmineros. La evolución de la minería’. Además, los más pequeños podrán disfrutar de los talleres ‘Aves, tradiciones y los huevos de Pascua’ y ‘Cartoon-es’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos