Atendido un varón de 49 años tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en la calle Enrique III

Imagen de la intervención. /@BomberosBurgos
Imagen de la intervención. / @BomberosBurgos

El siniestro se produjo a medianoche en un domicilio del barrio de San Pedro de la Fuente

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 49 años de edad tuvo que ser atendido anoche como consecuencia de una intoxicación por inhalación de humo procedente del incendio de una vivienda. Según informan fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro tuvo lugar al filo de la medianoche, cuando se recibió el aviso de la presencia de humo que salía de una vivienda de un bloque de la calle Enrique III. En un primer momento, el alertante afirmaba que no parecía haber ninguna persona en el interipor de la vivienda.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se desplazaron sendas dotaciones de Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico de manera preventiva.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a una persona por inhalación de humo, que es un varón de 49 años, a quien traslada la misma ambulancia más tarde al Hospital Universitario de Burgos.