Un conductor con el carnet caducado desde hace tres años atropella a una mujer en la avenida de la Constitución

La mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital./@PolicadeBurgos
La mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital. / @PolicadeBurgos

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, pero tenía el carnet retirado desde hace tres años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una mujer de 70 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J.R.S., ha resultado herida a las 10:45 horas de esta mañana como consecuencia de un atropello registrado en la Avenida de la Constitución, a la altura del número 46. Al parecer, la mujer estaba cruzando un paso de peatones regulado por semáforo cuando un turismo la ha arrollado, causándole heridas leves en una pierna y la cadera.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar del siniestro se han desplazado sendas dotaciones de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos sanitarios han atendido a la mujer allí mismo y posteriormente la han trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Paralelamente, los agentes desplazados hasta el lugar han tomado nota del atestado. El conductor ha dado negativo en la preceptiva prueba de alcoholemia, sin embargo, los agentes han ratificado que tenía el carnet caducado desde hacía tres años. Asimismo, el vehículo también hacía 5 años que no pasaba la ITV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos