El Ayuntamiento de Burgos organiza unas jornadas para mayores sobre el manejo del Smartphone

Personas mayores, en un curso para aprender el uso del 'Smartphone'. /Ricardo Otazo
Personas mayores, en un curso para aprender el uso del 'Smartphone'. / Ricardo Otazo

La Facultad de Educación acogerá esta formación los días 11 y 12 de diciembre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Espacio Mayor Capiscol del Ayuntamiento de Burgos ha planificado, dentro del Programa de Envejecimiento Activo, las II Jornadas Formativas Tecnológicas, que se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre, de 17:30 a 19:00 horas, en la Facultad de Educación, Aula 2.

El Voluntariado Tecnológico Municipal de Mayores junto con la Universidad de Burgos son los organizadores de esta sesiones cuyo tema principal será el uso del smartphone, con el fin de poder ayudar y enseñar a utilizar los móviles a otras personas mayores. Las jornadas, dirigidas, en especial, a los voluntarios municipales y a todas las personas mayores de 60 años interesadas, analizarán 'Cómo mejorar el rendimiento de un android' y cuales son 'las apps más interesantes que debemos conocer'.

Las clases estarán impartidas por el profesor informático de la UBU, Ángel Gañán, y contarán con voluntarios estudiantes universitarios que apoyarán de manera individual en las dos sesiones.

Para participar en ellas es necesario inscribirse previamente, antes del 10 de diciembre, en la Facultad de Educación o llamando al teléfono 627 73 79 33. El número de plazas es limitado.

Temas

Android
 

Fotos

Vídeos