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La publicidad en los autobuses urbanos de la ciudad de Burgos es algo habitual pero que una empresa esté ahí ubicada requiere de varios procesos. El Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado el concurso para la concesión de la explotación publicitaria del espacio exterior de los autobuses urbanos de la ciudad.
Este concurso, de procedimiento abierto, ha sido fallado a favor de la comercializadora de soportes de publicidad exterior Publicesa por un presupuesto de 493.680 euros. Durante los próximos cuatro años, Publicesa será la empresa encargada de comercializar el espacio exterior de los autobuses para que las empresas pongan ahí su publicidad.
Además de este montante total que Publicesa pagará al Ayuntamiento por esta ocupación, la comercializadora debe abonar un canon mensual en función del espacio de autobús que ocupen los anuncios.
El adjudicatario está obligado a abonar un canon mensual por autobús de 224 euros, con carácter general además del I.V.A. Igualmente, pagará un canon adicional mensual de 500 euros por cada vehículo en el momento en el que se exceda en un 75% la ocupación de la flota total de autobuses. Por último, se contempla un último canon de 1.500 euros por autobús en caso de que algunos autobuses se rotulen en su integridad.
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