Burgos viaja a Madrid para venderse como sede de futuros eventos

Palacio de Congresos de Burgos. /AIA
Palacio de Congresos de Burgos. / AIA

En la séptima edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) participan cerca de 200 organizadores de actos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Burgos, a través de su Oficina de Congresos, participa en la séptima edición del MIS (Meeting & Incentive Summit), que se celebra a lo largo de la jornada de hoy, 20 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid donde se han reunido cerca de 200 organizadores de eventos, DMC's, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, organizadores corporativos, etc.

Tener presencia en ese punto de encuentro entre clientes y proveedores, y dar a conocer las novedades y fortalezas del destino Burgos para lograr un buen posicionamiento en la industria de los eventos, son los principales objetivos de la Oficina de Congresos de Burgos.

Este año, bajo el lema 'Happy meetings', el MIS pretende atraer la felicidad a los eventos, ya que se ha demostrado que es una vía clave para asegurar el éxito de los 'meetings' y eventos, conseguir que los asistentes se sientan empoderados, capaces, motivados y fieles a los mensajes que se transmiten.

Dentro de todo el formato profesional de reuniones B2B, se incorporan actividades originales que facilitan la interacción entre los participantes. Por su parte, la sesión de Play & Learn ofrece juegos divertidos para romper el hielo, genera contenido y sirve de guía para que pueda ser aplicado en cualquier otro evento; otros formatos innovadores como los Elevator Pitch de los proveedores y un desfile de destinos para que los participantes conozcan la oferta de una manera original. También habrá zonas amenas para fomentar el 'networking', zonas de café y juegos de árcade, que añaden un toque dinámico.

El contenido del programa formativo se ha pensado por tracks especiales para los organizadores de incentivos, de congresos o para los organizadores corporativos. Así, los participantes vivirán en primera persona sesiones activas como los hackathons de congresos y de incentivos.

Las principales asociaciones del sector, como AEVEA, EMA, MPI y PCMA, traerán sesiones colaborativas de branding y estrategias, entre las que destacan: '¿Cómo traer eventos internacionales a España?', 'El Strategic Meeting Management' y el Brand purpose and experience. Una inmersión en los temas emergentes para los profesionales MICE'.