115 funcionarios del Ayuntamiento celebran la lotería del trabajo

Los concejales han entregado y reconocido el trabajo de los funcionarios/IAC
Los concejales han entregado y reconocido el trabajo de los funcionarios / IAC

32 jubilados y 83 trabajadores han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un reconocimiento a su dedicación, al cumplir 15, 25 o 35 años de servicio

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

No se sabe si les habrá tocado algo de la Lotería de Navidad, pero, al menos, la del trabajo les lleva acompañando varios años, incluso toda una vida. Los funcionarios del Ayuntamiento de Burgos que han cumplido este año 15, 25 o 35 años de servicio, así como los que se han jubilado a lo largo de 2017, han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio un reconocimiento a su trabajo.

En total, 115 funcionarios han alcanzado alguno de esos méritos de cumplir cifras señaladas de servicio. 32 han sido los que se han jubilado durante este 2017 y 83 los que llevan, 15, 25 o 35 años dedicados a alguna de las áreas municipales.

Con una sonrisa de oreja a oreja, los funcionarios han recibido, uno a uno, el reconocimiento en forma de medalla. El alcalde, Javier Lacalle, la concejala de Personal, Carolina Blasco, el portavoz del PSOE, Daniel de la Rosa, el concejal socialista Antonio Fernández Santos, y el portavoz de Imagina Burgos, y el ex alcalde, José María Peña, han sido los encargados de entregar las distinciones y los besos y abrazos.

Por último, el acto, más emotivo para unos que para otros, ha permitido celebrar la dedicación y desear a los que se han jubilados que tengan una vida feliz, fuera de los servicios municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos