La imagen de Burgos en Elche, Valencia y Murcia continúa hasta el final del verano

La concejala Carolina Blasco, junto a un autobús de Elche con el anuncio del Ayuntamiento de Burgos./CC
La concejala Carolina Blasco, junto a un autobús de Elche con el anuncio del Ayuntamiento de Burgos. / CC

El Ayuntamiento prorroga el contrato de promoción de la ciudad en los autobuses urbanos de las tres ciudades levantinas

ICAL

La campaña de promoción turística de Burgos en los autobuses municipales de Elche, Valencia y Murcia, bajo el lema 'Un verano en Burgos lo cambia todo' se ampliará hasta mediados de septiembre, según ha explicado la concejala de Turismo del Ayuntamiento capitalino, Carolina Blasco.

La edil, que se encuentra en la ciudad ilicitana para conocer de primera mano el impacto que tendrá esta iniciativa, ha asegurado que la ampliación de la difusión tendrá un gran impacto y llegará a doce millones de personas.

Esta iniciativa se inició el pasado 16 de julio y su objetivo principal es presentar la imagen de Burgos en 15 autobuses municipales de Elche, Murcia, Valencia y su área metropolitana. La imagen que se da de Burgos es la de un destino vacacional estancial, en el que se ofrece a los turistas una oferta distinta a la de sol y playa.

El diseño del anuncio ha pretendido asociar directamente la imagen del típico castillo de arena con la Catedral de Burgos, haciendo que la visita a Burgos sorprenda, se relacione con la época estival e, indirectamente, sugiera la necesidad de una estancia vacacional diferente en la que el ocio y la cultura son una forma distinta de disfrutar. Además, esta campaña anticipa los acontecimientos que se desarrollan en torno a la catedral con motivo del octavo centenario de su fundación en 2021.

Las imágenes propuestas se disponen en los laterales de los autobuses y en la parte trasera, con una amplia superficie destinada la imagen de la ciudad. Esta línea de promoción tendrá continuidad en otoño con otra campaña en la que se dará especial atención a Burgos como referente gastronómico y a su reconocimiento por la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos