La avenida del Arlanzón se abre esta tarde temporalmente al tráfico rodado

Avenida del Arlanzón a la altura del estadio El Plantio cuando aún no se había levantado la grada Lateral./Gabriel de la Iglesia
Avenida del Arlanzón a la altura del estadio El Plantio cuando aún no se había levantado la grada Lateral. / Gabriel de la Iglesia

El alcalde de Burgos explica por redes sociales que comienza la colocación de la iluminación del estadio de El Plantío

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha publicado esta mañana en la red social Instagram una entrada anunciado la apertura temporal de la avenida del Arlanzón en las inmediaciones del estadio municipal de El Plantío.

Los vehículos rodados podrán transitar por uno de los dos carriles de la vía paralela al río Arlanzón entre las intersecciones con la calle Cruz Roja y la calle La Chopera a partir de esta tarde. «El avance de la obra de remodelación de El Plantío permitirá restablecer temporalmente el tráfico en un carril de la avenida del Arlanzón desde esta tarde», ha escrito el primer edil sin concretar el tiempo que permanecerá abierta.

Como imagen de la entrada en Instagram, Lacalle ha escogido una fotografía de la nueva grada Lateral del campo de fútbol con varios operarios colocando un foco, puesto que también ha comentado que hoy ha comenzado la colocación de la iluminación del terreno de juego.