Los nuevos baños del Coliseum podrían estar listos en febrero

Los nuevos baños del Coliseum podrían estar listos en febrero
BC

La obra ha sido adjudicada por 339.000 euros a la empresa Ocsacon, aunque fueron ocho las candidatas que presentaron oferta

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El acondicionamiento del baño de la primera planta del Coliseum está a punto de comenzar. En las próximas semanas, se podría empezar a trabajar con el objetivo de ejecutar los trabajos a la máxima rapidez posible, aunque durante el periodo que dure la obra se podrá seguir haciendo uso de los sanitarios.

La empresa Ocsacon, adjudicaria de la intervención por 339.000 euros, dispone de un plazo de ejecución de tres meses. Así, probablemente, para el mes de febrero podría estar concluidos y listos para su uso. El proyecto atrajo la atención de ocho empresas, si bien Deportes ha adjudicado hoy la actuación a Ocsacon, la que presentó la oferta más atractiva.

Por otro lado, acumula más retraso el proyecto deportivo derivado de la remodelación de San Juan de los Lagos. Deportes ha aprobado abrir un nuevo expediente para la redacción del proyecto básico, aunque según las palabras de la concejala Lorena de la Fuente, la intervención se dividirá en tres lotes diferentes para su futura licitación en el año 2019. En primer lugar, se realizará un campo de fútbol 7 de hierba, habrá un segundo lote de la puesta a punto de las cuatro pistas de tenis y, en último lugar, el acondicionamiento del entorno de estas instalaciones deportivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos