12 de las 229 personas afectadas por el cobro del billete de bus en el Burgalés Ausente han reclamado el importe

Imagend e archivo de un autobús urbano./BC
Imagend e archivo de un autobús urbano. / BC

En total, 3.946 burgaleses usaron la línea 26 que conecta Plaza de España y el Parque de Fuentes Blancas para acudir a la celebración

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un total de 12 de las 229 personas afectadas por el fallo técnico del pasado domingo, día del Burgalés Ausente, en el que durante unas horas se cobraron los viajes en autobús ha reclamado la devolución del coste del billete en las oficinas del SAMYT en la Plaza Virgen del Manzano.

El concejal de movilidad, Josué Temiño, señala que en total el domingo 3.946 burgaleses/as usaron la línea 26 Plaza de España-Parque de Fuentes Blancas para acudir a la celebración, siendo el servicio prestado desde las 9:30 hasta las 22:30 del pasado domingo.

Temiño ha querido dejar claro que los autobuses municipales son gratis el día del Parral y el día del Burgalés Ausente. Mientras que el Día de Todos los Santos los billetes tienen un coste normal, y lo que se hace desde movilidad es reforzar las líneas al cementerio con servicios especiales, que en el caso de algunos barrios comienzan a funcionar con varios días de antelación.

Más información