El plazo para pagar el último IBI en papel finaliza este miércoles

Imagen de la Oficina de Atención al Contribuyente (CAB) /BC
Imagen de la Oficina de Atención al Contribuyente (CAB) / BC

Todo el que no tenga domiciliado el recibo o no esté acogido al Plan de Pagos Municipal deberá recogerlo en el Ayuntamiento sin cita previa hasta el 26 de junio

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Ayuntamiento de Burgos recuerda que a partir del miércoles 26 de junio no va a notificar ningún recibo de impuestos y tasas por correo ordinario. La nueva vía de notificación será el correo electrónico. Para ello se pide a los ciudadanos que comuniquen al Consistorio su dirección de e-mail.

En el caso del IBI (Impuesto sobre Bienes e Inmuebles) todo aquel que tenga domiciliado el pago podrá hacerlo de la misma manera que hasta ahora. Los que tengan activo un Plan Personalizado de Pago (con el IBI incluido en él) seguirán su cobro de acuerdo a las condiciones señaladas en el propio plan.

Los que no tengan el recibo domiciliado deberán obtener una copia en la oficina del Ayuntamiento (sin pedir cita previa), en la Oficina Virtual Tributaria, en la Oficina de Atención al Contirbuyente o a través de la página web del Ayuntamiento. En el caso del IBI se tendrá que indicar el concepto bienes inmuebles urbana o rústica, junto con el número de referencia catastral que figure en los anteriores recibos.